Para realizar la auditoría de cumplimiento del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo es necesario contratar personal externo a fin de tener objetividad durante el proceso de auditor?
Para realizar la auditoría de cumplimiento del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo es necesario contratar personal externo a fin de tener objetividad durante el proceso de auditoría. , ayuda porfa.