Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿para que sirve el jugo gástrico?

¿para que sirve el jugo gástrico?

En resumen

Para deshacer la comida y q solamente queden los nutrientes espero y te ayude.

Mejor respuesta

HelloXD
8

Para deshacer la comida y q solamente queden los nutrientes espero y te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

HsPoolx100Hs
8

Para descomponer lo que entra a nuestro estómago.