¿para que sirve el jugo gástrico?
¿para que sirve el jugo gástrico?
¿para que sirve el jugo gástrico?
En resumen
Para deshacer la comida y q solamente queden los nutrientes espero y te ayude.
Para deshacer la comida y q solamente queden los nutrientes espero y te ayude.
Para descomponer lo que entra a nuestro estómago.
Viene de la secrecion del bolo alimenticio.
El órgano que produce el jugo gástrico es el estómago.
DIGESTÍON BUCALEs el proceso inicial de la digestión. Empieza en la boca, donde el alimento, a través de la masticación y la saliva, los alimentos sólidos son desmenuzados con una prolijidad que depende de la costumbre.…