Para que sirve el gobierno escolar, por favor?
Para que sirve el gobierno escolar, por favor.
Para que sirve el gobierno escolar, por favor.
En resumen
ElGobiernoEscolares un organismo cooperador de laEscuela que tiene como misión representar al alumnado, preocupándose de sus inquietudes, necesidades, ideas y / o intereses, paralograr la amistad, solidaridad y compañerismo, entre estos.
ElGobiernoEscolares un organismo cooperador de laEscuela que tiene como misión representar al alumnado, preocupándose de sus inquietudes, necesidades, ideas y / o intereses, paralograr la amistad, solidaridad y compañerismo, entre estos.
Además tiene la responsabilidad de colaborar con las actividades y eventos pertinentes a este, realizados en o por la escuela, paraasí incentivar y enriquecer el Espíritu e identidad del establecimiento.
Para que los estudiantes padres y profesores tengan mas control sobre el cronograma de actividadesde la institucion.
El rector : Es el representante del establecimiento educativo, debe acompañar todas las actividadestécnicas, pedagógicas y administrativas de la escuela o colegio y contribuir para que cumplacon todas las normas…
Para dirigir la directora, conserge etc. Es el que se encarga de tod o eso.
El gobierno estudiantil es un espacio real de formación para la democracia, que se evidencia en la posibilidad de los estudiantes para elegir y ser elegidos, representar los intereses de su comunidad y desarrollar su…