Para que se utiliza la escritura en los grupos humanos representados , ayuda por favor?
Para que se utiliza la escritura en los grupos humanos representados , ayuda por favor.
Para que se utiliza la escritura en los grupos humanos representados , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos etc . Entonces, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir informacion a otros etc.
Respuesta : La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos etc .
Entonces, la escritura es un modo gráfico típicamente humano de transmitir informacion a otros etc.
Explicación : espero que te ayude v :
Laescrituraes un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte.
En tal sentido, laescrituraes un modo gráfico típicamentehumanode transmitir información.
Saber escribir y leer es necesario para evitar engaños y estafas. La sabiduria te da ventajas por eso los grupos dominantes se aseguraban de ser mas cultos que el resto.
Respuesta : La invención de la escritura es considerada un punto de ruptura en la evolución humana porque simplemente marcó un antes y un después. Cuando llegó la escritura, nació una nueva forma de comunicación entre…