Porque la invención de la escritura es considerada como el punto de cambio de la evolucion humana?
Porque la invención de la escritura es considerada como el punto de cambio de la evolucion humana. Ayuda.
Porque la invención de la escritura es considerada como el punto de cambio de la evolucion humana. Ayuda.
En resumen
Respuesta : La invención de la escritura es considerada un punto de ruptura en la evolución humana porque simplemente marcó un antes y un después.
Respuesta : La invención de la escritura es considerada un punto de ruptura en la evolución humana porque simplemente marcó un antes y un después.
Cuando llegó la escritura, nació una nueva forma de comunicación entre los seres humanos, una que no solo servía para comunicarse de tú a tú en aquel momento, sino que podía perdurar en el tiempo y podía ser transmitido a distintos lugaresExplicación : espero te ayude.
Respuesta : porque simplemente marcó un antes y un después.
Porque así ya no tenemos que valernos de la memoria para archivar algo, podemos pasar literatura, avances, etc de generacion en generacion sin que alguien tenga que aprenderlo todo de memoria simplement escribirlo y…
UGYKSDFGYUFSDUYZ.
Por que gracias a la escritura el humano aprendio no solo a comunicarse si no a guardar conocimientos guardar ideas y ppder mostrarlas ante el mundo no solo pensarlas si no escribirlas, plasmarlas. Y eso conyeba a…