Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que se destila el petroleo , muchas gracias?

Para que se destila el petroleo , muchas gracias.

En resumen

Hola, ante todo un saludo!

Mejor respuesta

Danielasanmigue
10

Hola, ante todo un saludo!

Es importante la destilación del petróleo, para aprovechar todos derivados que este puede ofrecer, ya que el crudo en estado natural no ofrece ningún beneficio como tal, de esta manera para por el proceso de destilación y refinado para obtener diferentes derivados como :

Querosén

Combustible o gasolina

Aceites y lubricantes

Disolventes

Gas natural.