Mejor respuesta

Binpregunton530
7

La departamentalización es un medio para organizar las actividades de la empresa, con el fin de facilitar la consecución de sus objetivos, consiste en la coordinación en la combinación y / o agrupación adecuada de las actividades necesarias para la organización en departamentos específicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Es una agrupacion de actividades o funciones por areas para garantizar el cumplimiento de la mision.

Se agrupan los recursos y el personal en base a funciones especificasExplicación :