Que es la departamentalizacion , muchas gracias?
Que es la departamentalizacion , muchas gracias.
Que es la departamentalizacion , muchas gracias.
La departamentalización es un medio para organizar las actividades de la empresa, con el fin de facilitar la consecución de sus objetivos, consiste en la coordinación en la combinación y / o agrupación adecuada de las actividades necesarias para la organización en departamentos específicos.
Respuesta : Es una agrupacion de actividades o funciones por areas para garantizar el cumplimiento de la mision.
Se agrupan los recursos y el personal en base a funciones especificasExplicación :
1. V 2. F 3. F 4. F GLOBULO ROJO CON CELULA SISTEMA CON NERVIOSO APARATO CON CIRCULATORIO ATOMO CON CARBONO ORGANO CON HIGADO TEGIDO CON ADIPOSO MOLECULA CON PROTEINA 1. RL 2. RL 3. RP ESPERO TE SIRVA.
Es aquel que se realiza de manera anticipado con el motivo de prevenir el surgimiento de averías de los artefactos, maquinarias pesadas, equipos electrónicos etc.
La pregunta de investigación es uno de los primeros pasos metodológicos que un investigador debe llevar a cabo cuando emprende una investigación. Espero haberte ayudado.