Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que nos sirve la estratificacion?

Para que nos sirve la estratificacion.

En resumen

Es una herramienta que sirve para la búsqueda de la calidad de los procesos, sobre todo en la gerencia. Su objetivo es aportar datos a la toma de decisiones en problemas o circunstancias complejas en una empresa o institución.

Mejor respuesta

Anika230103
7

Es una herramienta que sirve para la búsqueda de la calidad de los procesos, sobre todo en la gerencia.

Su objetivo es aportar datos a la toma de decisiones en problemas o circunstancias complejas en una empresa o institución.