Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿para que sirve la estratificacion?

¿para que sirve la estratificacion?

Mejor respuesta

GCLuis11
10

La estratificacion viene de estratos o estratificar si se aplica en práctica hace referencia a capas, pero y por el tema de ciencias sociales imagino que te refieres a los estratos sociales, en este caso no sabría si sirve o no ya que los estratos o capas de la sociedad es la que nos divide de estar como uno solo en el cual la frase célebre hace apelo " la unión hace la fuerza" dando así que nos sirva de algo, para más bien atrasa.

Saludos ;