¿para que sirve la estratificacion?
¿para que sirve la estratificacion?
¿para que sirve la estratificacion?
La estratificacion viene de estratos o estratificar si se aplica en práctica hace referencia a capas, pero y por el tema de ciencias sociales imagino que te refieres a los estratos sociales, en este caso no sabría si sirve o no ya que los estratos o capas de la sociedad es la que nos divide de estar como uno solo en el cual la frase célebre hace apelo " la unión hace la fuerza" dando así que nos sirva de algo, para más bien atrasa.
Saludos ;
Laestratificaciónes la propiedad que tienen lasrocas sedimentariasde disponerse en capas oestratos, uno sobre otros en una secuencia vertical. Un estrato es un cuerpo tabular de roca sedimentaria, de composición…
Es una herramienta que sirve para la búsqueda de la calidad de los procesos, sobre todo en la gerencia. Su objetivo es aportar datos a la toma de decisiones en problemas o circunstancias complejas en una empresa o…