Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para qué nos sirve la estratificación?

Para qué nos sirve la estratificación? Ayuda, plis! : c.

En resumen

La estratificación es una técnica utilizada en combinación con otras herramientas de análisis de datos. Cuando los datos, de una variedad de fuentes o categorías, han sido agrupados su significado puede ser imposible de interpretar.

Mejor respuesta

Yucrach
9

La estratificación es una técnica utilizada en combinación con otras herramientas de análisis de datos.

Cuando los datos, de una variedad de fuentes o categorías, han sido agrupados su significado puede ser imposible de interpretar.

Esta técnica separa los datos para que los patrones de distribución de dos o más grupos se puedan distinguir.

A cada grupo se le denomina estrato.

El objetivo es aislar la causa de un problema, identificando el grado de influencia de ciertos factores en el resultado de un proceso.