Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que nos sirve la estratificacion , si alguien me puede ayudar?

Para que nos sirve la estratificacion , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Laestratificación sociales la forma en que la sociedad se agrupa en estratos sociales reconocibles de acuerdo a diferentes criterios de categorización.

Mejor respuesta

Live2000
6

Laestratificación sociales la forma en que la sociedad se agrupa en estratos sociales reconocibles de acuerdo a diferentes criterios de categorización.

Se tiene en cuenta la conformación de grupos de acuerdo a criterios establecidos y reconocidos, como ser la ocupación e ingreso, riqueza y estatus, poder social, económico o político.