Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Pará qué las poblaciones quieren pasar de ser parroquia a canton y de canton a provincia?

¿Pará qué las poblaciones quieren pasar de ser parroquia a canton y de canton a provincia?

En resumen

Por lo general las poblaciones quieren pasar a otro grado de organización para tener más desarrollo, calidad de vida, bienes y servicios y formación social, por ello, muchas parroquias quieren ser cantón y de cantón a provincia.

Mejor respuesta

Robayodaniel
6

Por lo general las poblaciones quieren pasar a otro grado de organización para tener más desarrollo, calidad de vida, bienes y servicios y formación social, por ello, muchas parroquias quieren ser cantón y de cantón a provincia.

Recordemos que en la unión esta la fuerza, y entre más grande una población más posibilidades de desarrollo y mejora.