Para que las poblaciones quieren pasar de ser parroquia a cantón y de cantón a provincia?
Para que las poblaciones quieren pasar de ser parroquia a cantón y de cantón a provincia.
Para que las poblaciones quieren pasar de ser parroquia a cantón y de cantón a provincia.
En resumen
En países cómo Ecuador dónde se ve este tipo de administración político y territorial, suele ser una aspiración o ambición colectiva de los habitantes escalar o pasar de parroquia a cantón y de cantón a provincia.
En países cómo Ecuador dónde se ve este tipo de administración político y territorial, suele ser una aspiración o ambición colectiva de los habitantes escalar o pasar de parroquia a cantón y de cantón a provincia.
La razón de este aspiración se encuentra en el interés o necesidad de mejorar el estilo y la calidad de vida.
Los habitantes o la población en general quiere y desea : mejores servicios, infraestructura, vías y medios de transporte, colegios, universidades, hospitales, tecnología y comunicación.
El paso o transición de parroquia a cantón y de cantón a parroquia está limitado por un conjunto de políticas y medidas que establece el gobierno.
Siendo la provincia la escala mayor de la administración política administrativa, los cantones y parroquias deben reunir un número de requisitos, políticos, administrativos, económicos y sociales para ascender y ser tomadas en cuenta para la revisión política administrativa que se encuentre en curso.
Por la población de los habitantes.
El 25 de junio de 1824 la provincia de Imbabura fue creada por la Gran Colombia junto con la de Tulcan. Por crisis fiscales, Simón Bolívar suprimió la provincia de Imbabura para anexarla a Pichincha en 1826, peor luego…
Yo pienso que para ser mas importantes y poder exportar mas.