Para que fue creada la carta de la esclavitud?
Para que fue creada la carta de la esclavitud.
Para que fue creada la carta de la esclavitud.
En resumen
Porque ella establecía una dictadura perpetua. Y fue aprobada por la asamblea constituyente. En 1843. espero te sirva : ).
Porque ella establecía una dictadura perpetua.
Y fue aprobada por la asamblea constituyente.
En 1843.
espero te sirva : ).