Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que fue creada la carta de la esclavitud?

Para que fue creada la carta de la esclavitud.

En resumen

Porque ella establecía una dictadura perpetua. Y fue aprobada por la asamblea constituyente. En 1843. espero te sirva : ).

Mejor respuesta

Nileve02
6

Porque ella establecía una dictadura perpetua.

Y fue aprobada por la asamblea constituyente.

En 1843.

espero te sirva : ).