En que consistia la carta de la esclavitud?
En que consistia la carta de la esclavitud.
En que consistia la carta de la esclavitud.
En resumen
Fueimpuesta por el presidenteJuan José Flores, quien se encontraba en su segundo periodo presidencial.
Fueimpuesta por el presidenteJuan José Flores, quien se encontraba en su segundo periodo presidencial.
Fue muypolémica en el pueblo, que aseguraba que la legislación buscaba consagrar el gobierno personalista de Flores y otorgarle al mismo tiempo, poderes dictatoriales, destacando la separación de la Iglesia y el Estado.
Es cuando en un proceso se llena sobre una hoja para de cir q la persona es de tu pertenecia es decir compras su libertad.
Porque ella establecía una dictadura perpetua. Y fue aprobada por la asamblea constituyente. En 1843. espero te sirva : ).
Por rencor y envidia.