Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que consistia la carta de la esclavitud?

En que consistia la carta de la esclavitud.

En resumen

Fueimpuesta por el presidenteJuan José Flores, quien se encontraba en su segundo periodo presidencial.

Mejor respuesta

Henzopf
5

Fueimpuesta por el presidenteJuan José Flores, quien se encontraba en su segundo periodo presidencial.

Fue muypolémica en el pueblo, que aseguraba que la legislación buscaba consagrar el gobierno personalista de Flores y otorgarle al mismo tiempo, poderes dictatoriales, destacando la separación de la Iglesia y el Estado.