Para q nos sirve la estratificación ?
Para q nos sirve la estratificación ? La respuesta se me hace q tiene q ver con los fósiles pero esque ya lo busque y no viene nada.
Para q nos sirve la estratificación ? La respuesta se me hace q tiene q ver con los fósiles pero esque ya lo busque y no viene nada.
En resumen
Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad.
Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados.
En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad.
Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Espero averte ayudado suerte : ).
El orden de los estratos y los fósiles índice que contengan nos dicen la edad aproximada del estrato y por ello podemos reconstruir la geología regional a partir del ensamblado de los eventos que tuvieron lugar y que…
Laestratificaciónes la propiedad que tienen lasrocas sedimentariasde disponerse en capas oestratos, uno sobre otros en una secuencia vertical. Un estrato es un cuerpo tabular de roca sedimentaria, de composición…