Para q le sirvio al hombre el invento?
Para q le sirvio al hombre el invento.
Para q le sirvio al hombre el invento.
En resumen
Pa vivir un poco mejor en su vida cotidiana.
Pa vivir un poco mejor en su vida cotidiana.
El lenguaje escrito es la representación de la lengua mediante la escritura, la cual nos permite comunicarnos con los demás. A diferencia de la oralidad, las palabras se plasman y permanecen en el tiempo, y se captan…
Para producir su propio alimento y servirle para un mal día de caza recurrir a las plantas.
Para poder administrar los cultivos o lo que generava la gricultura y la productividad y poder plasmar mensajes.