Para que sirvio al hombre el invento de la escritura?
Para que sirvio al hombre el invento de la escritura.
Para que sirvio al hombre el invento de la escritura.
En resumen
El lenguaje escrito es la representación de la lengua mediante la escritura, la cual nos permite comunicarnos con los demás. A diferencia de la oralidad, las palabras se plasman y permanecen en el tiempo, y se captan por medio del sentido de la vista.
El lenguaje escrito es la representación de la lengua mediante la escritura, la cual nos permite comunicarnos con los demás.
A diferencia de la oralidad, las palabras se plasman y permanecen en el tiempo, y se captan por medio del sentido de la vista.
Por lo tanto, la escritura permitió plasmar datos de gran interés los cuales pudieron ser almacenados y con ello ser fuentes de información.
La escritura sirvió al hombre, principalmente, para comunicarnos, expresarnos y lograr guardar y acumular datos.
El hombre siempre ha tenido la necesidad de lograr comunicarse de una forma u otra, y aunque el lenguaje oral es fundamental, tenemos que la escritura surge como parte de la misma necesidad.
Por ello, tenemos que esta sirvió como forma de expresión, de comunicación y como proceso para guardar y procesar datos de interés, como cuentas, ganancias, pensamientos, memorias, entre muchos otros.
Mira otra respuesta en este enlace brainly.
Lat / tarea / 6473537.

Pa vivir un poco mejor en su vida cotidiana.
Para producir su propio alimento y servirle para un mal día de caza recurrir a las plantas.
Para poder administrar los cultivos o lo que generava la gricultura y la productividad y poder plasmar mensajes.