¿organismo que nesecita alimentarse de otros seres vivos para obtener la energia para su desrrollo y supervivensia?
¿organismo que nesecita alimentarse de otros seres vivos para obtener la energia para su desrrollo y supervivensia?
¿organismo que nesecita alimentarse de otros seres vivos para obtener la energia para su desrrollo y supervivensia?
En resumen
Puedes ser los piojos, o las lombrices.
Puedes ser los piojos, o las lombrices.
Algunas adaptaciones para obtener alimento. Es lo que le permite a un organismo estar capacitado para enfrentar y sobrevivir en su hábitat. Las adaptaciones le sirven a los seres vivos para alimentarse, defenderse y…
Pue los heterotrofos por que ellos obtienen energia de otros individuos espero que te sirva para algo.