Opinion sobre la huelga de los obstetras?
Opinion sobre la huelga de los obstetras.
Opinion sobre la huelga de los obstetras.
Opino que estoy de acuerdo con esta huelga porque están protestando por la salud que es algo subitamente importante además todos necesitamos sobre los servicios médicos para mantener una excelente salud y lo hacen con el fin de que los hospitales o centros médicos reciban más medicamentos.
Respeto. Siempre es importante respetar lo que piensan las otras personas aun si no estas de acuerdo.
En realidad, cuando existe una huelga nadie está beneficiado, y mucho menos cuando se origina una suspensión. Si existe una huelga es porque los trabajadores no se siente bien remunerados y se sienten maltratados, así…
Lahuelgaes una forma de protesta en la que sus participantes se abstienen de realizar la actividad que realizan normalmente en perjuicio de aquellos a los que dirigen sus reivindicaciones o sus quejas. El tipo más…