Nosotros los humanos tenemos una célula como se llama?
Nosotros los humanos tenemos una célula como se llama?
Nosotros los humanos tenemos una célula como se llama?
En resumen
Estamos principalmente formados por las celulas eucariotas!
Estamos principalmente formados por las celulas eucariotas!
NUESTRO CUERPO ESTA FORMADO POR MILES DE CELULAS PERO LA PRINCIPAL ES LACELULA EUCARIOTA.
A las celulas que se encuentran en todos los organismos multicelulares porque tienen la capacidad de dividirse a traves de la mitosis.
La célula humana es la unidad más fundamental de la vida de todo ser humano. Es la estructura más ínfima del cuerpo, capaz de cumplir todos los procesos que definen al cuerpo humano : respiración, movimientos,…