Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llama la célula que llamo Hooke y por que?

Como se llama la célula que llamo Hooke y por que.

En resumen

A la célula Hooke la llamó celdillas ya que se parecían mucho a un panal de abejas y célula significa celdilla.

Mejor respuesta

Micarama
8

A la célula Hooke la llamó celdillas ya que se parecían mucho a un panal de abejas y célula significa celdilla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emelucadp9303
0

Respuesta : bien te dire porque esto tambien me toco que acerlo pero con aportes y epoca amigoExplicación : Hooke descubrió las células observando en el microscopio una laminilla de corcho, dándose cuenta de que estaba formada por pequeñas cavidades poliédricas que recordaban a las celdillas de un panal.

Por ello cada cavidad se llamó célula.