No se tengo que completar esta pregunta¿La es el proceso de obtención energía a partir de los elementos?
No se tengo que completar esta pregunta¿La es el proceso de obtención energía a partir de los elementos.
No se tengo que completar esta pregunta¿La es el proceso de obtención energía a partir de los elementos.
En resumen
La respiración aerobia.
La respiración aerobia.
Todos los elementos químicos a excepción del hidrógeno se crean en las hiper - estrellas o estrellas gigantes, por medio de la fusión nuclear, y es lanzado al espacio en las supernovas ( cuando estas estrellas masivas…
Respuesta : eólica, hidráulica, mareomotriz, solar, cinética, térmica, eléctrica, radiante, química, biomasa. Son las que conozco : ).
Estamos hablando del CATABOLISMO, es la reacción metabólica que tiene con fin la obtención de energía para realizar todo proceso fisiológico. Es importante mencionar que el metabolismo se divide en catabolismo y el…