Ciencias SocialesBásico1 respuestas

NECESITO UNA CARTA DE OPINION SOBRE EL TRABAJO INFANTIL?

NECESITO UNA CARTA DE OPINION SOBRE EL TRABAJO INFANTIL.

En resumen

Aqui hay uno : Metepec, 25 de febrero de 2015 Al publico en general. Saludos a todos, a continuación daré mi opinión sobre un problema que esta presente a nivel mundial y que afecta gravemente a los niños y niñas : el maltrato infantil.

Mejor respuesta

Leydaecheverria
2

Aqui hay uno : Metepec, 25 de febrero de 2015 Al publico en general.

Saludos a todos, a continuación daré mi opinión sobre un problema que esta presente a nivel mundial y que afecta gravemente a los niños y niñas : el maltrato infantil.

Yo opino que el maltrato infantil es un tema bastante delicado y horrible, en el cual se cometen actos violentos y / o agresiones que afectan la integridad física y psicológica de los menores.

Detesto que en el mundo existan este tipo de problemas, y me disgusta aún más que involucren a la población infantil.

Finalmente quiero dejar en claro lo que creo que se debe hacer para ayudar solucionar este problema : pienso que todo acto que genere, aunque sea un mínimo de maltrato infantil, debe ser castigado severamente y que a los niños, adultos y jóvenes que alguna vez hayan sufrido de maltrato infantil, sean apoyados psicológicamente para que ojala puedan vivir en paz.