Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Necesito un Poema que hable sobre la despedida, estoy en 6º año y ya voy a terminar el ciclo entonce va a ser para despedirnos?

Necesito un Poema que hable sobre la despedida, estoy en 6º año y ya voy a terminar el ciclo entonce va a ser para despedirnos. Porfa.

Mejor respuesta

Angiemaria2009
4

ADIOS A MI ESCUELAESCUELA HERMOSA Y DIVINA

HOY VENGO A DECIRTE ADIOS

MI CURSO YA SE TERMINA

Y ESO ME QUIEBRA LA VOZME VOY CON EL ALMA ROTA

QUIZÁ PARA NO VOLVER

MI SANGRE CAE GOTA A GOTA

Y NO LO PUEDO ENTENDERPERO AÚN ASÍ ME FASCINAS

ESCUELA MI DULCE HOGAR

FUISTE LA ROSA Y LA ESPINA

FUISTE SONRISA Y AZAHARFUISTE UN RÍO DE PACIENCIA

FUISTE UN MAR DE EMOCIÓN

VINO QUE EMBRIAGA DE CIENCIA

MADRE QUE DA EL CORAZÓNFUISTE DEL AVE SU NIDO

FUISTE DEL VIENTO RETÉN

ORO DEL CIELO CAÍDO

FUISTE LA GLORIA Y EL BIENFUISTE MI VIDA Y MI MUNDO

FUISTE COMO UN PALOMAR

SÓLO QUE A VECES ME HUNDO

AHORA QUE DEBO MARCHARFUISTE LA TIERRA QUE MANA

FRUTOS DE DICHA Y PLACER

FUISTE FUTURO Y MAÑANA

FUENTE QUE DA DE BEBERPOR ESO VERÁS QUE LLORO

HOY QUE ME DEBO DE IR

LLEVO EN EL ALMA UN TESORO

PERO ME SIENTO MORIRMI PROFE FUE UN GRAN AMIGO

MI PROFE FUE UN GRAN SEÑOR

POR ESO YO TE BENDIGO

ESCUELA MI DULCE AMORLLORANDO PUES ME DESPIDO

ESCUELA MI DULCE HOGAR

ME VOY HACIA OTRO NIDO

ME VOY, HACIA OTRO MAR.

Mira y este es otroEscuela Hoy Te Despido : Ha llegado fin de año,

es momento de despedida,

recordaré con alegría

sus cariños y sus sonrisas.

En el alma tendré grabados,

donde maduraron mis sueños,

donde aprendí desde pequeño

de la escuela y mis maestros.

Mi escuela, hoy tengo que dejarte

y emprenderé un nuevo camino,

pero tengo siempre presente

¡Fuiste quien guió mi destino!

Todos mis queridos maestros,

los que acompañaron mis sueños,

les digo gracias y hasta siempre,

¡Serán parte de mis afectos!

ByArjona Delia.

Díganme un poema de despedida a mis compañeros de 6to grado?

Aquí esta una poema chaval espero que te sirva en algoUN ADIOS NO ES DESPEDIDA, ES TIEMPO SIN COMPARTIR LO QUE NOS BRINDO LA ESCUELA EN VIAJE HACIA EL PORVENIR. YA ES HORA DE PARTIR, HACIA UN NUEVO CAMINO, MAS QUIERA…

2 respuestas 9

El poema de gabriela mistralla balada - cual es lenguaje connotativo del poema - quien habla en el poema - aquien le habla el poema?

- El lenguaje sugiere la tristeza del amor no correspondido - Habla una mujer, triste al ver a la persona que ama con otra - No le habla a nadie en particular, esta expresando su lamento y mostrando como lidia con esas…

1 respuesta 1

Discurso para despedida de ciclo escolar?

El día de hoy me dirijo a ustedes, pues se me ha consignado la responsabilidad de representar a mi curso y expresar a través de mí el sentir y el pensar de la juventud que lo conforma. Una tarea enorme y compleja, la…

2 respuestas 2

Necesito una carta para el precidente o la sociedad que hable sobre la corrupcion o la contaminacion o un problema ambiental porfa?

Estimados servidores publicos, lo que esta ocurriendo en ( El lugar donde vives) es terrible, La contaminacion esta por todos lados. Yo propongo que se inauguren campañas de reciclaje tal tal tal ya tu sabe.

2 respuestas 0

Un poema q hable sobre demografia nacional regional y mundial?

El niño cinco mil millones, de Mario BenedettiEn un día del año 1987 nació el niño 5. 000 millones. Vino sin etiqueta, así que podía ser negro, blanco, amarillo, etc. Muchos países, en este día, eligieron al azar un…

1 respuesta 8