Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Díganme un poema de despedida a mis compañeros de 6to grado?

Díganme un poema de despedida a mis compañeros de 6to grado.

En resumen

Aquí esta una poema chaval espero que te sirva en algoUN ADIOS NO ES DESPEDIDA, ES TIEMPO SIN COMPARTIR LO QUE NOS BRINDO LA ESCUELA EN VIAJE HACIA EL PORVENIR. YA ES HORA DE PARTIR, HACIA UN NUEVO CAMINO, MAS QUIERA DIOS QUE EL DESTINO, NOS VOLVIERA A REUNIR.

Mejor respuesta

Bacblack
9

Aquí esta una poema chaval espero que te sirva en algoUN ADIOS NO ES DESPEDIDA, ES TIEMPO SIN COMPARTIR LO QUE NOS BRINDO LA ESCUELA EN VIAJE HACIA EL PORVENIR.

YA ES HORA DE PARTIR, HACIA UN NUEVO CAMINO, MAS QUIERA DIOS QUE EL DESTINO, NOS VOLVIERA A REUNIR.

LLEVAREMOS EN EL ALMALOS RECUERDOS INEFABLESDE RATOS INCOMPARABLESES LA ESCUELA PRIMARIA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luchaveiris
8

Como pasan los dias como pasan las horas y cuando las paso con ustedes todo es mejor por q hay q despedirce si se puede decir adios ustedes son los mejores y nesecito estar con ustedes por q son los q saven lo q soy.