Necesito la respuesta de esto?
Necesito la respuesta de esto. El numero de representantes que se enviaran al congreso y los poderes que se conferían a urqiza.
Necesito la respuesta de esto. El numero de representantes que se enviaran al congreso y los poderes que se conferían a urqiza.
En resumen
Sera 135 congresistas . L os poderes que les otorgararn sera de promulgar leyes.
Sera 135 congresistas .
L os poderes que les otorgararn sera de promulgar leyes.
Nacerian las posibilidades de que el poder ejecutivo u otro poder de cierta forma tuviera control sobre el congreso, por ello segeneraria un desequilibrio en la administracion del Estado y el rompimiento de la division…
¿Dónde se conferían el número de representantes que se enviarían al Congreso?
¿de que departamento en concreto quieres saber?