Muchos fundadores consideran que la cantidad de humo que envían ala admosferaes insignificante y por tanto no contamina?
Muchos fundadores consideran que la cantidad de humo que envían ala admosfera es insignificante y por tanto no contamina.
Muchos fundadores consideran que la cantidad de humo que envían ala admosfera es insignificante y por tanto no contamina.
En resumen
Efectivamente, no contamina mucho pero hay que considerar que cada día los autos, fábricas, etc emiten demasiado monoxido de carbono y hace que contamine mucho.
Efectivamente, no contamina mucho pero hay que considerar que cada día los autos, fábricas, etc emiten demasiado monoxido de carbono y hace que contamine mucho.
* Contaminantes gaseosos : en ambientes exteriores e interiores los vapores y contaminantes gaseosos aparece en diferentes concentraciones. Los contaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido…
A mi parecer el humo de cigarro es tóxico en su minoría, así que considerando las muchas personas que fuman, y el humo que sube, daña la atmósfera, así que en mi opinión, si es contaminante.
Nitrogeno 78% oxigeno20. 9% y argon . Dioxidode carbono. Vapor de agua . Neon . Helio kripton. Ozono . Etc.
Respuesta : Las emisiones de humo se dan por los vehículos motorizados, las grandes industrias, especialmente fundiciones y procesadoras de alimentos, y las quemas de bosques, pajonales y basuras, emiten al aire grandes…