Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Muchos fundadores consideran que la cantidad de humo que envían ala admosferaes insignificante y por tanto no contamina?

Muchos fundadores consideran que la cantidad de humo que envían ala admosfera es insignificante y por tanto no contamina.

En resumen

Efectivamente, no contamina mucho pero hay que considerar que cada día los autos, fábricas, etc emiten demasiado monoxido de carbono y hace que contamine mucho.

Mejor respuesta

KevinSan
4

Efectivamente, no contamina mucho pero hay que considerar que cada día los autos, fábricas, etc emiten demasiado monoxido de carbono y hace que contamine mucho.