Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que por tanto no contaminan ¿que opinas de esta posicion ?
Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que por tanto no contaminan ¿que opinas de esta posicion ? La necesito pofis : D.