Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envían a la atmósfera es insignificante y que, por tanto, no contaminan?
Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envían a la atmósfera es insignificante y que, por tanto, no contaminan. ¿Que opinas de esta posición?