Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que, por tanto, no contaminan?
Muchos fumadores consideran que la cantidad de humo que envian a la atmosfera es insignificante y que, por tanto, no contaminan. ¿que opinas de esta pocision.