Motivos por los que se produjeron los levantamientos indigenas?
Motivos por los que se produjeron los levantamientos indigenas.
Motivos por los que se produjeron los levantamientos indigenas.
En resumen
Porque se sentían reprimidos por los que tenían poder y necesitaban exigir sus derechos.
Porque se sentían reprimidos por los que tenían poder y necesitaban exigir sus derechos.
Xq decidieron q ya no seria bueno q esten oprimidos por las personas blancas y asi reclamaron sus derechos.
El Inti Raymi, se dio acaboen Ecuador cuando el pueblo se levanto para defender sus derechos y sus ideas ante el gobierno en esos tiempos.
Fue unagira muy grande paralaspersonas regionales de un mismo territorio yaque los indigennas fueron con todo y sin tener piedad a nada . Ojala te sirva.
El levantamiento indígena de 1990, conocido como el "Levantamiento del Inti Raymi", al tiempo que ha incorporado a los indios como importantes actores políticos, ha provocado varias transformaciones en el país a…
EL SALVADOR ATRAVESABA POR UN ACRISIS ECONOMICA GENERADA EN PARTE POR LA BAJA DE LOS PRECIOS DEL CAFE, EL MAXIMO PRODUCTO DE EXPLOTACION Y SOPORTE COMERCIAL DEL PAIS. SIN EMBARGO EL NEGOCIO DEL CAFE ERA MONOPOLIZADO POR…
Genocidio hambre exclavitud explotacion de tierras.