Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

Molestia o pesadez en el lenguaje coloquial de españa , si alguien me puede ayudar?

Molestia o pesadez en el lenguaje coloquial de españa , si alguien me puede ayudar.

En resumen

En el lenguaje coloquial de España se utiliza la palabra "rallar" para referirse a molestia o pesadez. Por ejemplo : - Estoy un poco rallada. - ¡Qué pesado eres, no me ralles más!

Mejor respuesta

Ashleymaluma
9

En el lenguaje coloquial de España se utiliza la palabra "rallar" para referirse a molestia o pesadez.

Por ejemplo : - Estoy un poco rallada.

- ¡Qué pesado eres, no me ralles más!