Cuantas centrales nucleares hay en españa , si alguien me puede ayudar?
Cuantas centrales nucleares hay en españa , si alguien me puede ayudar.
Cuantas centrales nucleares hay en españa , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Respuesta : Almaraz I y II (Cáceres) : Operativas desde mayo de 1981 cuenta con una potencia de 1. 049, 4 mw (megavatios) y 1. 044, 5 mw respectivamente. En 2010 el Ministerio de Industria renovó su licencia por otros 10 años.
Respuesta : Almaraz I y II (Cáceres) : Operativas desde mayo de 1981 cuenta con una potencia de 1.
049, 4 mw (megavatios) y 1.
044, 5 mw respectivamente.
En 2010 el Ministerio de Industria renovó su licencia por otros 10 años.
Ascó I y II en (Tarragona) : Encendia en 1984 tiene permiso hasta 2021.
Esta central, tuvo una fuga de partículas radioactivas en 2006 por la que fue denunciada por Greenpeace y Ecologistas en acción.
11 años después, aun no hay sentencia al respecto.
Cofrentes (Valencia) : Al igual que Ascó, comenzó su actividad en 1984, contando con licencia hasta 2021.
Sus responsables ya han solicitado la renovación de la licencia de esta central que genera el 80% de la electricidad de la Comunidad Valenciana y cerca del 4% de España.
Trillo (Guadalajara) : Es la más moderna de España, comenzando en 1988.
Iberdrola y Endesa son las dueñas de la central que produce el 3, 7% de la electricidad española.
Estará operativa en principio hasta 2024, ya que en 2014 le fue renovada la concesión otros 10 años.
Vandellós II (Tarragona) : Inaugurada en 1987 y con permiso hasta 2020, tiene una potencia de 2.
953, 8 mw.
Marca , As , Mundo Deportivo , Sport , Gol , El pais.
Según que me acuerdo. Fue por el sistema nervioso.
En el lenguaje coloquial de España se utiliza la palabra "rallar" para referirse a molestia o pesadez. Por ejemplo : - Estoy un poco rallada. - ¡Qué pesado eres, no me ralles más!