Mezclar mantequilla y azucar es un cambio fisico o quimico y por que?
Mezclar mantequilla y azucar es un cambio fisico o quimico y por que.
Mezclar mantequilla y azucar es un cambio fisico o quimico y por que.
En resumen
Respuesta : es un cambio físico.
Respuesta : es un cambio físico.
Respuesta : por que lo que es químico no le ocurre nada solo cambia su aparienciaExplicación : que es cambio químico Es una reacción química o cambio químico es todo proceso químico en el cual dos o más sustancias (llamadas reactivos), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos.
Esas sustancias pueden ser elementos o compuestos.
El chocolate es cambio fisico por que el cambio fisico ocurre cuando el tamaño forma o estado de la sustancia cambia pero sus propiedades se mantienen iguales lo mismo con el chocolate no importa que se derrita sigue…
La cantidad maximade soluto, expresada en gramos , que es posible disolver en 100 gramos de disolvente a una determinada temperatura.
La mantequilla al ser derretida sufre un cambio físico ya que solo cambia su apariencia : ).
En loscambios físicosse altera el aspecto de las sustancias pero no su naturaleza, las sustancias siguen siendo las mismas. En loscambios químicosunas sustancias se transforman en sustancias nuevas con propiedades…