Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Mexico y sao paulo por q son ciudades con altos indices de contaminacion ?

Mexico y sao paulo por q son ciudades con altos indices de contaminacion ?

En resumen

Se puede considerar que no tiene un "buen habito" al tirar basura en la papelera o desgastan los recursos tambien puede ser por las fabricas que tiran los resiudos al agua.

Mejor respuesta

Frisk
10

Se puede considerar que no tiene un "buen habito" al tirar basura en la papelera o desgastan los recursos tambien puede ser por las fabricas que tiran los resiudos al agua.