Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que paises que tienen crecimiento economico alto tambien tienen indices altos de desigualdad ?

Por que paises que tienen crecimiento economico alto tambien tienen indices altos de desigualdad ?

En resumen

Los países que tiene crecimiento económicos alto pero también tiene índices altos de desigualdad es por que estos países evitan tener gasto sociales que ayuden a los mas desvalido.

Mejor respuesta

Carovocaloid
1

Los países que tiene crecimiento económicos alto pero también tiene índices altos de desigualdad es por que estos países evitan tener gasto sociales que ayuden a los mas desvalido.

Los capitales de estos países son invertido es en políticasde mayor capital de empresas generadoras de dinero perono de justicias sociales.

Los recursos de estos países son cuidados minuciosamente y las personas tienen que cumplir con mayores obligaciones como pagar impuesto entre otros.

Saludo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelghm18039
0

Esto es el resultado de la forma en la que está establecido

el Sistema social.

Así como las personas que tienen un buen sueldo económico, están

los que no lo tienen.

Cuando la gente con el poder, dinero y ventaja obtiene más

dinero, aquellos que trabajan para vivir pierden aún más.

Pero esto solo es el

resultado de este sistema.

La desigualdad

proviene de la gente con la mentalidad de que esta jerarquía lo es todo.

Es la cual establece el valor individual de cada persona.

Espero te Ayude, Saludos.