Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America?
Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America.
Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America.
En resumen
- Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios. - Pérdida definitiva de su soberanía.
- Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios.
- Pérdida definitiva de su soberanía.
La esclavitud hacia los incas y la toma de territorio preincaico ya que con la conquista de america los incas quedaron a merced de los españoles como por ejemplo atahualpa.