Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America?

Menciona por lo menos 1 consecuencia de la conquista de America.

En resumen

- Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios. - Pérdida definitiva de su soberanía.

Mejor respuesta

9

- Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios.

- Pérdida definitiva de su soberanía.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rhuanzinho744
7

La esclavitud hacia los incas y la toma de territorio preincaico ya que con la conquista de america los incas quedaron a merced de los españoles como por ejemplo atahualpa.