Causas consecuencias y beneficios de la conquista de america?
Causas consecuencias y beneficios de la conquista de america.
Causas consecuencias y beneficios de la conquista de america.
En resumen
Causas : cristobal colon quería descubrir nuevos territorios y navego en la pinta , la niña y la santa maria en busca de ellos. Consecuencias : los que estaban en el territorio americano fueron obligados a ser esclavos por los españoles , fue ahi donde comenzo la esclavitud.
Causas :
cristobal colon quería descubrir nuevos territorios y navego en la pinta , la niña y la santa maria en busca de ellos.
Consecuencias :
los que estaban en el territorio americano fueron obligados a ser esclavos por los españoles , fue ahi donde comenzo la esclavitud.
Beneficios :
por parte de los españoles recibieron de beneficio el oro de los del continente americano , y los indios recibieron los espejos y collares que ofrecieron los españoles a cambio de su riqueza ( El oro).
Respuesta : * Causas : - Los Españoles buscaban nuevas tierras para conquistar - Los Españoles pensaban que si navegan en esa dirección se encontrarían con India - Los reyes buscaban más oro y riquezas para ellos. *…
Respuesta : Explicación : La conquista de América fue el proceso mediante el cual los grandes reinos europeos, principalmente España y Portugal, exploraron y se asentaron en los territorios americanos, desde finales del…