Menciona las causas y consecuencias de la desaparición de la esclavitud?
Menciona las causas y consecuencias de la desaparición de la esclavitud?
Menciona las causas y consecuencias de la desaparición de la esclavitud?
En resumen
Te diré solo dos, hay mas. La principal fue que dejó de ser rentable (las maquinas dejaban mas ganancias que los esclavos) y cambió la relación de los factores económicos (convenía mas contratar obreros que COMPRAR y "cuidar" esclavos).
Te diré solo dos, hay mas.
La principal fue que dejó de ser rentable (las maquinas dejaban mas ganancias que los esclavos) y cambió la relación de los factores económicos (convenía mas contratar obreros que COMPRAR y "cuidar" esclavos).
Esclavitud : es la figura mediante la cual una persona esta bajo el dominio de otra, para realizar trabajos en condiciones de precariedad. Abolición de la esclavitud en Colombia : decretada durante la presidencia de…
Creo, Que la tierra la mayoría de agua es salada y si desapareciesen / se derritieran el agua dulce y la salada en conjunto mataría a muchos animales.
Respuesta : - No lo practican. - El gobierno no toma la iniciativa para que otras personas puedan aprender las lenguas. - Las personas que hablan más las lenguas mueren cada día. Explicación :
El nivel del mar subiria, y ciudades costeras quedarian inundadas, además de la desaparición de muchos especimes de animales y plantas.
Respuesta : la esclavitud su causa es desde que losconquistadores llegaron nosotros eramos exclavos esto afecto a nuestro paisgraciasExplicación :