Me pueden hacer una linea de tiempo del poblamiento de américa y del perú?
Me pueden hacer una linea de tiempo del poblamiento de américa y del perú.
Me pueden hacer una linea de tiempo del poblamiento de américa y del perú.
En resumen
Respuesta : Bueno los españoles nos conquistaron pero eso sí los incas eran fuertes y valientes pero aún así nos conquistaron y se llevaron mucho oro y ahora en el siglo 21 somos una raza distinta.
Respuesta : Bueno los españoles nos conquistaron pero eso sí los incas eran fuertes y valientes pero aún así nos conquistaron y se llevaron mucho oro y ahora en el siglo 21 somos una raza distinta.
Elpoblamiento de Américaes el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano. Los científicos no tienen dudas de que losseres humanosno son originarios deAméricay está claro que fue poblada…
BIEN PUEDES DIVIDIRLA POR LOS MOMENTOS IMPORTANTES , POR EJEMPLO - DESDE EL DESCUBRIMIENTO HASTA AHORA - EVENTOS ECONOMICOS ETC. ESPERO ESTO TE DE UNA IDEA.
Respuesta : La hipótesis tradicional sobre el poblamiento de América sostenía que un grupo humano, los clovis, cruzó el estrecho de Bering hace unos 12 mil años. Sin embargo, hoy tenemos evidencia de que hubo humanos…
En mil novecientos noventa y cinco.
Bueno hay lo tienes espeto y te sirva mucho.