Como fue el proceso de poblamiento en América?
Como fue el proceso de poblamiento en América.
Como fue el proceso de poblamiento en América.
En resumen
Elpoblamiento de Américaes el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano. Los científicos no tienen dudas de que losseres humanosno son originarios deAméricay está claro que fue poblada por humanos provenientes de otra parte.
Elpoblamiento de Américaes el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano.
Los científicos no tienen dudas de que losseres humanosno son originarios deAméricay está claro que fue poblada por humanos provenientes de otra parte.
La evidenciapaleoantropológicaapoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes deSiberia, en el extremo noreste deAsia.
Respuesta : La hipótesis tradicional sobre el poblamiento de América sostenía que un grupo humano, los clovis, cruzó el estrecho de Bering hace unos 12 mil años. Sin embargo, hoy tenemos evidencia de que hubo humanos…
Respuesta : Aunque Cristóbal Colón realizó una gran hazaña al llegar a un nuevo continente en 1492, ya un grupo de personas menos famosas que él lo había logrado hacía 40, 000 años, aproximadamente. Según las teorías…