Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como fue el proceso de poblamiento en América?

Como fue el proceso de poblamiento en América.

En resumen

Elpoblamiento de Américaes el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano. Los científicos no tienen dudas de que losseres humanosno son originarios deAméricay está claro que fue poblada por humanos provenientes de otra parte.

Mejor respuesta

Yarilq
2

Elpoblamiento de Américaes el proceso por el cual se diseminó la especie humana en el continente americano.

Los científicos no tienen dudas de que losseres humanosno son originarios deAméricay está claro que fue poblada por humanos provenientes de otra parte.

La evidenciapaleoantropológicaapoya la hipótesis de que los primeros pobladores llegaron a América procedentes deSiberia, en el extremo noreste deAsia.