Me pueden decir cual es la diferencia entre invasion y conquista?
Me pueden decir cual es la diferencia entre invasion y conquista? NO UNA SOLA POR FAVOR QUIERO VARIAS DIFERENCIAS.
Me pueden decir cual es la diferencia entre invasion y conquista? NO UNA SOLA POR FAVOR QUIERO VARIAS DIFERENCIAS.
En resumen
Es la toma de algo sin permiso ni lucha Es la apoderacion de bienes materiales y personas CONQUISTA Es la toma de algo a travez de una lucha Es la apoderacion de bienes materiales e intercambios materiales, enseñanzas, costumbres, etc.
Es la toma de algo sin permiso ni lucha
Es la apoderacion de bienes materiales y personas
CONQUISTA
Es la toma de algo a travez de una lucha
Es la apoderacion de bienes materiales e intercambios materiales, enseñanzas, costumbres, etc.
Enrealidad no tiene mucha diferencia en las dos se aplica la violencia
en la conquista se habla antes de recurrir en la violencia y la invasion llegan a la violencia directamente.
La historieta es una serie de cuadros mayormente con dibujos y globos de dialogo, osea no hay un narrador permanente ya que ves el dibujo y entendes lo que hace, piensan, etc cada personaje ; en cambio la historia de un…
La migración tiene como fin un bien de manera que mejore la situación económica, social, laboral entre otras. Por el contrario de la invasión que es apoderarse de un territorio a la fuerza, siendo nada pacifista.
La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro…
La colonización española fue mayormente sobre civilizaciones indígenas muy avanzadas, incas, mayas y aztecas. Mientras que la portuguesa fue sobre pequeños grupos aborígenes.
Primero seria el lugar : Los españoles se expandieron por toda Centroamérica y América del sur. Ahí existían muchas civilizaciones desarrolladas (Maya, Azteca, Inca) además de tribu nómadas. Por el contrario, los…