Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Me pueden decir cual es la diferencia entre invasion y conquista?

Me pueden decir cual es la diferencia entre invasion y conquista? NO UNA SOLA POR FAVOR QUIERO VARIAS DIFERENCIAS.

En resumen

Es la toma de algo sin permiso ni lucha Es la apoderacion de bienes materiales y personas CONQUISTA Es la toma de algo a travez de una lucha Es la apoderacion de bienes materiales e intercambios materiales, enseñanzas, costumbres, etc.

Mejor respuesta

Jerovi
6

Invasion

Es la toma de algo sin permiso ni lucha

Es la apoderacion de bienes materiales y personas

CONQUISTA

Es la toma de algo a travez de una lucha

Es la apoderacion de bienes materiales e intercambios materiales, enseñanzas, costumbres, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lisanyis
4

Enrealidad no tiene mucha diferencia en las dos se aplica la violencia

en la conquista se habla antes de recurrir en la violencia y la invasion llegan a la violencia directamente.