Me pueden dar 3 causas por la que los conquistadores derrotaron fácilmente a los grandes imperios indígenas?
Me pueden dar 3 causas por la que los conquistadores derrotaron fácilmente a los grandes imperios indígenas.
Me pueden dar 3 causas por la que los conquistadores derrotaron fácilmente a los grandes imperios indígenas.
En resumen
Por que los creyeron dioses por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban por su tecnología en armas.
Por que los creyeron dioses
por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban
por su tecnología en armas.
Tenían como.
Trajeron enfermedades.
Y ellos ya traían armas etc.
La guerra , racismo y discrimanacion espero te ayude.
Por su gran avance tecnologico en armas, por las tacticas en el guerra. Ej. los indigenas se defendian con arcos y flechas y es españoles tenian armas complejas. Los indigenas secuestraban a los conquistadores en vez de…