Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Causas por la que los conquistadores derrotaron facilmente a los grandes imperios indigenas?

Causas por la que los conquistadores derrotaron facilmente a los grandes imperios indigenas.

En resumen

Por su gran avance tecnologico en armas, por las tacticas en el guerra. Ej. los indigenas se defendian con arcos y flechas y es españoles tenian armas complejas. Los indigenas secuestraban a los conquistadores en vez de matarlos como hacian ellos.

Mejor respuesta

Tinachoco7326
10

Por su gran avance tecnologico en armas, por las tacticas en el guerra.

Ej. los indigenas se defendian con arcos y flechas y es españoles tenian armas complejas.

Los indigenas secuestraban a los conquistadores en vez de matarlos como hacian ellos.

Tambien tenian gran vulnerabilidad a enfermedades comunes como la gripe incluso morian de ellas cuando los españoles ya estaban acostumbrados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antovasquez02
7

Por que los creyeron dioses

por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban

por su tecnología en armas.