Causas por la que los conquistadores derrotaron facilmente a los grandes imperios indigenas?
Causas por la que los conquistadores derrotaron facilmente a los grandes imperios indigenas.
Causas por la que los conquistadores derrotaron facilmente a los grandes imperios indigenas.
En resumen
Por su gran avance tecnologico en armas, por las tacticas en el guerra. Ej. los indigenas se defendian con arcos y flechas y es españoles tenian armas complejas. Los indigenas secuestraban a los conquistadores en vez de matarlos como hacian ellos.
Por su gran avance tecnologico en armas, por las tacticas en el guerra.
Ej. los indigenas se defendian con arcos y flechas y es españoles tenian armas complejas.
Los indigenas secuestraban a los conquistadores en vez de matarlos como hacian ellos.
Tambien tenian gran vulnerabilidad a enfermedades comunes como la gripe incluso morian de ellas cuando los españoles ya estaban acostumbrados.
Por que los creyeron dioses
por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban
por su tecnología en armas.
La guerra , racismo y discrimanacion espero te ayude.
Por que los creyeron dioses por que hicieron tratos con ellos y si habían problemas se aprovechaban de las circunstancias y atacaban por su tecnología en armas.