Me pueden ayudar por favor?
Me pueden ayudar por favor. ¿¿Crees que la movilidad humana se produce de países pobres a ricos? ¿¿Por que?
Me pueden ayudar por favor. ¿¿Crees que la movilidad humana se produce de países pobres a ricos? ¿¿Por que?
En resumen
No porque la mayoría de pobres alguna vez han sido pobres y los ricos pobres ejemplo España en una época fue riquisima i en otra pobrisima.
No porque la mayoría de pobres alguna vez han sido pobres y los ricos pobres ejemplo España en una época fue riquisima i en otra pobrisima.
Los paises mas pobres : Sudán del Sur Madagascar Malawi Nigeria República Centroafricana Eritrea Liberia Burundi Zimbabue República Democrática del Congo.
Sinceramente creo que las movilizaciones se pueden dar en cualquier parte del mundo Así que todos nos podemos mover En cualquier distrito de Lima piura sullana como yo en talar.
Pues eso dependería de tener las estadísticas, y saber si eso en realidad va a ayudar, o si sólo los dos países (tanto el pobre como el rico) van a quedar en ruina y quebrados. Espero te ayude ! = ).