Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crees que la movilidad humana solo se produce de paises pobreso rico porque?

Crees que la movilidad humana solo se produce de paises pobreso rico porque.

En resumen

Sinceramente creo que las movilizaciones se pueden dar en cualquier parte del mundo Así que todos nos podemos mover En cualquier distrito de Lima piura sullana como yo en talar.

Mejor respuesta

Vkan
5

Sinceramente creo que las movilizaciones se pueden dar en cualquier parte del mundo Así que todos nos podemos mover En cualquier distrito de Lima piura sullana como yo en talar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Stevenwest10
3

Sinceramente creo que las movilizaciones se pueden dar en cualquier parte del Mundo independientemente de que ese país sea pobre o rico.

Para ello es necesario que ese país tenga habitantes, teniendo eso, la economía del país no debería de importar.