Luego de la batalla de pavón , nuestro país paso a denominarse República Argentina?
Luego de la batalla de pavón , nuestro país paso a denominarse República Argentina.
Luego de la batalla de pavón , nuestro país paso a denominarse República Argentina.
En resumen
No según a lo q se yo no.
No según a lo q se yo no.
Respuesta : Las Fuerzas Armadas habían instalado en 1964 un gobierno militar permanente en Brasil al revocar al presidente João Goulart.
Argentina es un país encontrado en América del sur, era una nación ya que al inicio de su independencia su vida era independiente. El presidente quien lo gobernaba para el año 1816 época de la independencia y del…