Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Luego de la batalla de pavón , nuestro país paso a denominarse República Argentina?

Luego de la batalla de pavón , nuestro país paso a denominarse República Argentina.

En resumen

No según a lo q se yo no.

Mejor respuesta

Bibianita0317
10

No según a lo q se yo no.