Los virreyes del peru?
Los virreyes del peru.
Los virreyes del peru.
En resumen
Respuesta : Blasco Núñez de Vela (1544 - 1546) . Francisco de Toledo (1569 - 1581) . Pedro Fernández de Castro (1667 - 1672) . Melchor de Navarra y Rocaful (1681 - 1689) . José Antonio Manso de Velasco (1745 - 1761) . Manuel de Amat y Juniet (1761 - 1776) .
Respuesta : Blasco Núñez de Vela (1544 - 1546) .
Francisco de Toledo (1569 - 1581) .
Pedro Fernández de Castro (1667 - 1672) .
Melchor de Navarra y Rocaful (1681 - 1689) .
José Antonio Manso de Velasco (1745 - 1761) .
Manuel de Amat y Juniet (1761 - 1776) .
Agustín de Jáuregui y Aldecoa (1780 - 1784) .
Teodoro de Croix (1784 - 1790)espero que esta informacion te ayude.
El Primer Virrey Que Llego A Perú Se Llamaba Blasco Nuñez De Vela Y Llego En El Año De 1544.
Yo opino que no trajo beneficios porque aunque nosotros como dicen los "salvajes" hubiéramos progresado mas que con ellos estando aquí mejor colon se hubiera pasado de largo.
Tuvo 40 virreyesel primer virrey fue Blasco Nuñez Vela el 1 de mayo de 1543 y el ultimo fue Jose de la Serna e Hinojosa impuesto por el motín de Aznapuquio y confirmado el 29 de enero de 1821 ESPERO AYUDE >u<.
Tuvo 40 virreyes el primer virrey fue Blasco Nuñez Vela el 1 de mayo de 1543 y el ultimo fue Jose de la Serna e Hinojosa impuestopor elmotín de Aznapuquioy confirmado el 29 de enero de 1821 ESPERO AYUDE >u<.