Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Los seres humanos tomamos el oxigeno del medio ambiente gracias al aparato respiratorio el proceso requiere de etapasAl respirar el aire con el oxigeno este entra por dos orificios llamados - - - - - ?

Los seres humanos tomamos el oxigeno del medio ambiente gracias al aparato respiratorio el proceso requiere de etapas Al respirar el aire con el oxigeno este entra por dos orificios llamados - - - - - - - - - recubiertos con veellosidadescon células enseguida el air.

En resumen

La respuesta es nasales.

Mejor respuesta

Milijemy
9

La respuesta es nasales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carla1996
1

Al respirar el aire con el oxigeno este entra por dos orificios llamados Nasales recubiertos con veellosidadescon células enseguida el air : ).